24/12/10
Nobodys knows it
¿Nadie sabe lo qué es?, porque por lo que veo, no. Si supiéramos el significado de esta palabra, no habría guerras ni muertes.
¿Qué más da el dinero?, no lo es todo. ¿Es el dinero el que te cuida cuándo estás a punto de morir? , ¿es el dinero quién te anima cuando estás deprimido?
La verdad, la mayoría de la gente no lo comprende, suele ser así. Un día lo ves, otro no está.
¿Y las batallas? ¿Por qué disputan? ¿No se pueden poner de acuerdo?, es que ¿no hay ningún político cuerdo en este maldito mundo...?. Si les importase el mundo, el país, las personas, ¿creéis que habría guerras? ¿creéis que habría muertes, o hambre, o pobreza? ¿qué creéis?. Yo digo que no, pero también un pequeño sí. La cosa, es que, ¿nos gustaría cambiar el mundo?, a muchos. Pero antes de cambiar el mundo, ¿estáis dispuestos a toda esa presión y responsabilidad?. La lucha, por la paz, por la igualdad, creo...que o necesito graduarme la vista (que ya llevo gafas, eh.) o es que es tan poca, que es efímera. Pero claro, es tan poca, porque nadie ayuda, ¿sí o sí?. Vosotros pensáis que las cosas deberían cambiar, pero que eso no es vuestra labor, que ya lo harán los políticos, o los feministas, o la gente que lucha por ello. Pero de lo que no os dais cuenta, es de que es deber de TODOS, todos formamos uno, no al contrario, porque una persona no forma a todo el mundo.
La paz no es la guerra.
El amor no es el odio.
¿Por qué? Simplemente, esa pregunta. ¿Guerras por qué la gente no es igual que vosotros?, ¿qué pasa?, ¿qué por tener otras creencias, religión, color de piel, pensamientos, debemos ser destruidos?, ¿es esa vuestra paz? ¿cerráis los ojos al prójimo? ¿cerráis los ojos a la realidad, evitando todo y matándolo para que no os produzca problemas?, difícil aceptar la verdad, ¿eh?. ¿Tenéis las respuestas a esas preguntas? ¿las tenéis?, yo sí y vosotros supongo que no. Algunos, se quedarán a cuadros, y algunos, cobraran conciencia de lo que pasa.
Sé, que simplemente esto es un blog, y un texto que no llegará lejos, pero con haber abierto los ojos a algunas personas, me vale. ¿Qué pasa? ¿nadie se atreve a expresar su opinión? ¿tenéis miedo de lo que os puedan decir los demás?, ¿eso qué importa?. Uno defiende sus ideales.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es lo único que pido. Dejad la cobardía atrás, por favor. La mayoría pensaréis (los que leáis esto) que haréis algo al respecto, pero otro día. Y al final, se os irá olvidando.... y seguiremos atrancados en el mismo sitio. ¿Tanto cuesta luchar por lo que queremos? ¿nuestros derechos? ¿la paz?.
Yo...simplemente, digo lo que pienso. Alguna gente tendrá opiniones también, ¿verdad?. Quiero verlas pues.
¿Pensáis seguir ignorando esto?. Realmente, yo pienso llegar alto, pero no para ser reconocida ni estar forrada, sino que, para que mis ideas las oiga todo el mundo. Para que abran los ojos, para que luchen por la verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario