15/5/10

Recuerdos


Sentirte pequeña, impotente en un mundo tan grande, encerrada en ti misma, quién sabe si saldrás algún día. ¿A qué tienes miedo? A qué tus barreras sean destruidas y alquien llegue a tú corazón y te lo rompa. Si tanto miedo tienes, no salgas, quedate sola, pierde toda tu vida en un instante efímero lleno de tristeza eterna. ¿Es eso lo qué quieres?

- No lo sé, tengo miedo...

¿A qué? El mundo exterior podrá herirte, pero también te hará feliz. Defiendete. No seas débil. No muestres tus debilidades. Dí lo que sientes y lucha por lo que quieres.

- Pero yo...

Tú nada.La debilidad. El miedo. Todo. Es propio de nostros, busca una luz, aferrate a ella y levantate de la oscuridad. Supongo que vivir con dolor es peor que la muerte, pero, por ello no decaigas ¡Lucha! Lucha por lo que quieres.

- No puedo, duele...

El dolor es algo esencial, si no sientes dolor, no sabes amar, y no saber amar es muy triste, es mucho peor que todo lo inimaginable. ¿No te sientes sola? ¿ Sin nadie que te quiera? ¿Amigos? ¿Familia? ¿Él...?

- Nadie, nadie me necesita ni me quiere...

¡Mentira! Todos te necesitan, quieren que estés con ellos, sobre todo él. Te echa de menos, te quiere...Tus amigos, tambiént e quieren, acepta lo que te dan. Vuelve, por favor regresa de tu interior, deja de ser controlada por la oscuridad. No seas tan egoísta y piensa en los demás. Lucha. Se fuerte, por mucho que te duela. Piensa que es un sentimiento hermoso, ya que proviene del amor. Sin amor, no hay dolor y sin dolor no hay amor...No te hundas, sentirse triste significa que amas, y te aman, significa tener un corazón. Y yo te cedo el mio.
Ahora yo dormiré, pero tú tienes que despertar. Prometemelo.

- Lo prometo. Despertaré. Pero...¿cuánto tiempo dormirás?
- Eternamente...Aqua, se feliz ...
- ¿Tú...eres?....¿Él?
- ...Busca en tú corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario