
Tristeza. Soledad. Alegría. Amigos. Qué escribir hoy.
Desearía despertar, y dejar de dormir. Mientras duermo te veo a mi lado, y cada vez que me despierto, te vas. Qué por qué quiero despertar. Quiero hacerlo para dejar de soñar. Volver a la realidad y afrontar el dolor. Afrontar que sólo somos amigos.
Busquemos un camino hacia el alba cruel que no nos separé...Pero que nos deje como amigos...Para SIEMPRE.
Desear. Soñar. Vivir. Tengo que decidir qué haré. Quisiera soñar que deseo vivir. Y vivir deseando soñar. Mientras tanto, mientras no pueda elegir. Escribiré. Escribiré mis sentimientos. Compartiré mi dolor y felicidad. Seré poeta. Escritora. Seré yo.
Busco un lugar dónde poder dormir, soñar y sonreír. Imaginar que todo lo que es efímero, es eterno. Tú. Yo. Nuestros sueños. Mi destino.
Somos tan diferentes y parecidos a la vez. Necesito buscar una salida de estos sentimientos.
No puedo. En este laberinto del Minotauro no alcanza la luz. No puedo ver la salida. Que complicación. Que dificultades. Tengo que abrirme el camino, salir de la oscuridad.
Olvidar.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Qué soy?
No recuerdo. No siento. Corazón vacío. Mente en blanco. Pequeña. Encerrada en mi misma. Con miedo a salir. A volver a sufrir.
Recordar.
Porqué...de nuevo...este dolor. Olvidar. Recordar. No puedo elegir. Pero quiero sobrevivir. Estar a tu lado. Es imposible. Estar con mis amigos. Algo más posible.
Volver a dónde soy yo. Algún día. Regresar. Sonreír.
Ser Feliz...Siendo...Yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario