10/7/11

Ciega a tus actos.

Dime, ¿te gustan las palabras amargas o dulces?, las palabras amargas, las que más me agradan.
Son las que dicen la verdad, las que cuentan ideas propias, las que no coinciden con las tuyas. Las palabras que para ti llegan a ser repelentes, son las más dulces para mi. 
Aguarda, espera mi respuesta, esa respuesta que no coincidirá con la tuya, ese inesperado No , ese rechazo a tus gustos, o tus ideas, o tus sugerencias.
Te sentará mal, no te agradará, y te molestará. Te darán ganas de decirme algo borde, y criticar alguna idea mía, ¿sabes por qué?, porque no estoy de acuerdo contigo.
Lo siento, es tan dulce, tan molesto..., pero molesto para ti, oh sí. Te molesta que mi opinión no sea igual, te molesta todo de mi, porque no es como tu quieras que sea. ¿Qué me metes?, ¿qué te chutas?, no me metas ideologías propias, tengo las mías. Deja de chutarte dama blanca, no es agradable al ser.
No eres agradable para mi, no eres agradable para nadie..., solo eres agradable para las palabras dulces.
Exacto, palabras dulces, esas palabras que te agradan, pero que son mentira...
Esas opiniones que son iguales que las tuyas, ese  a tus propuestas, sugerencias e ideas. Ese sí mentiroso, es tan penoso ver como te lo tragas, como llega hasta tu estómago, dónde lo machacas y te lo inyectas al corazón. 
El dulce que corroe tu mente, que hace que llegues al cielo..., un cielo para estúpidos, para idiotas, para gente como tú. Porque...¿qué quieres?, ¿no eres estúpido por creerte todas esas mentiras aún sabiendo la verdad?, ¿no eres estúpido por ignorar la verdad y vivir en las mentiras solamente porque es más fácil?
No sé qué decirte..., te inyectas falsedad, hipocresía, y luego no sabes que esas dos palabras son sinónimos..., no me agradas, eres repugnante. 
Tu mente cerrada es desagradable, no aceptas ideas que no sean como las tuyas, no aceptas respuestas que no seas positivas hacia ti. Sabes que eres un hipócrita.


Te prefiero a ti, mi comedor de corazones, mi revuelve tripas, mi botón para hacerme sentir a veces molesta, para disfrutar molesta, te quiero a ti, solo a ti, palabras amargas.
Son tú único y verdadero amigo, porque ya hasta la sombra te abandona en la oscuridad. 
Incluso en la oscuridad, puedes ver la brillante sonrisa de mis palabras amargas, porque al fin y al cabo, son muy dulces.


No pain, no gain.
Kirishya, arquera de Lucifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario